PROGRAMA "MIREM PER TU"

Ayudas para alumnas del colegio Pineda

Fundación Pineda, en línea con sus objetivos fundacionales en el ámbito educativo y social, ofrece becas y ayudas a las familias con menos recursos de la escuela que lleva su mismo nombre, el colegio Pineda.

La crisis provocada por la Covid-19 ha afectado a muchas familias de la escuela dedicadas a la restauración, la hostelería y el pequeño comercio, agravando en estos casos su situación económica hasta el punto de no poder cubrir, en algunas ocasiones, las necesidades más básicas.

Desde la Fundación Barraquer aportan su granito de arena para mejorar la calidad de vida de las alumnas de Pineda, ofreciendo asistencia oftalmológica y optométrica gratuita a aquellas que tengan problemas de salud visual y no dispongan de los recursos necesarios para tratarse.

El 26 de noviembre de 2020 Chantal Fernández, Gerente de la Fundación Pineda, y la Dra. Mª Isabel Canut, patrona de la Fundación Barraquer, formalizaron la colaboración en las instalaciones del Centro de Oftalmología Barraquer.

MÁS INFORMACIÓN

Fundación Pineda, Aribau 250, 1º 2ª  ·  08006 Barcelona  ·  Teléfono +34 936 636 466  ·  email info@fundacionpineda.org