EDUCACIÓN EN VALORES

En la Fundación Pineda estamos comprometidos con la formación integral de la pesona en sus diferentes etapas. El proyecto Grow está orientado a llevar a cabo acciones educativas, que contribuyan al desarrollo de las diferentes dimensiones de la persona: corporal, cognitiva, afectiva, social y espiritual.

Ofrecemos asesoramiento y recursos educativos a las Asociaciones Juveniles, con el objetivo de prestar la ayuda necesaria para llevar a cabo una formación presonalizada y de calidad. La Fundación cuenta con un equipo de voluntarios y profesionales en la elaboración de material, y la organización de cursos.

¿QUÉ OFRECE GROW A LAS ASOCIACIONES JUVENILES?

1. FORMACIÓN

Un curso semipresencial de 15 horas para monitores de 4º, 5º y 6º de Primaria de Asociaciones Juveniles.

2. MATERIAL DIDÁCTICO

Ofrecemos material para talleres de valores, dinámicas de grupo. El material está organizado por niveles, se accede a través del aula virtual.

3. CONSULTORÍA

Ofrecemos un acompañamiento y apoyo a los equipos de gestión y dirección de las asociaciones en la formación del staff.

JORNADA PRESENCIAL DEL CURSO DE MONITORAS

SÁBADO 21 DE OCTUBRE

El curso de monitoras Grow incluye 6 horas presenciales.

DIRIGIDA: monitoras encargadas de la formación (preceptuación y taller de valores).

HORARIO: de 10,00 a las 17,00

LUGAR: Asociación Carena, Milanesat 37

Fundación Pineda, Aribau 250, 1º 2ª  ·  08006 Barcelona  ·  Teléfono +34 936 636 466  ·  email info@fundacionpineda.org