Skip to main content

CONSULTORÍA DE ASOCIACIONES JUVENILES

Desde Fundación Pineda, con el proyecto Enfoccus, asesoramos a los equipos directivos y de gestión de las asociaciones juveniles, para que puedan llevar a cabo con profesionalidad su iniciativa. Prestamos la ayuda necesaria para que las asociaciones puedan ofrecer un servicio de calidad.

Los equipos directivos que componen las asociaciones son voluntarios, padres y madres de familia, que ofrecen parte de su tiempo libre para dirigir y gestionar la asociación, con el deseo de que sus hijos cuenten con un ocio saludable y de calidad, basado en la formación en valores.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

1. APOYO TÉCNICO

Contamos con especialistas para asesorar y ayudar en la gestión y mejora de la entidad. Nuestros proyectos están diseñados para garantizar la calidad de las actividades que se ofrecen

2. FORMACIÓN DE EQUIPOS

Organizamos cursos y sesiones para los equipos de gestión y formación, jornadas prácticas para juntas y patronatos y mentoring personal a miembros del equipo directivo.                                                                                  

3. CONSULTORÍA

Ofrecemos servicios de consultoría para el proyecto educativo, para el cumplimiento de las obligaciones legales, y ayudamos a lograr resultados rápidos de gran calidad.


ACTUALIDAD


CURSO DE COMPLIANCE PARA ASOCIACIONES JUVENILES

Fundación Pineda, Aribau 250, 1º 2ª  ·  08006 Barcelona  ·  Teléfono +34 936 636 466  ·  email info@fundacionpineda.org

Aviso legal · Política de Privacidad· Política de cookies