MADURACIÓN PERSONAL, IDENTIDAD Y HERIDAS AFECTIVAS

Un curso presencial sobre madurez afectiva, autoconocimiento y plenitud de vida

Descripción y objetivos

La madurez afectiva es necesaria para conseguir equilibrio y una vida plena. ¿Cómo educar para conseguir esta personalidad?

Fundación Pineda organiza el curso “Maduración personal, identidad y heridas afectivas” que se desarrollará de forma presencial en el colegio Pineda.

Un programa desarrollado con el Instituto Desarrollo y Persona de la Universidad Francisco de Vitoria.

La Universidad otorga el diploma oficial a aquellas personas que participan en el curso completo.

A quién se dirige

Responsables, educadores, padres y formadores y personas que quieran profundizar sobre la maduración afectiva.

Ponente: Ruth de Jesús Gómez

Profesora en la UFV en el Máster de Acompañamiento, en el de Psicología General Sanitaria y en el grado de Psicología.

Profesora del Instituto Pontificio Juan Pablo II para estudios de la Familia desde 2005. Docente del Programa Aprendamos a Amar de Universidad Francisco de Vitoria (Madrid).

Coautora de la publicación Aprendamos a Amar de Editorial CEPE.

19 y 20 de noviembre

viernes
17:30h a 20:30h

sábado
10:00h a 14:00h y
15:30h a 18:30h

Colegio Pineda C/ dels Joncs, 1 L'Hospitalet de Llobregat

Tarifa normal: 95 €                    Estudiante universidad: 75€
Descuento del 15% para inscripciones realizadas y pagadas antes del 1 de noviembre de 2021.

Inscribirse

Fundación Pineda, Aribau 250, 1º 2ª  ·  08006 Barcelona  ·  Teléfono +34 936 636 466  ·  email info@fundacionpineda.org