ANA LÓPEZ

Gerente de la Fundación

Ana es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Internacional de Catalunya.

Empezó su trayectoria profesional trabajando en banca y aseguradoras. Ha dedicado los últimos 12 años al sector de la moda como directiva de exportaciones en India. Lo ha compaginado con la cooperación voluntaria en distintos proyectos educativos en ese país.

MONTSE MARTORELL

Dirección de Proyecto Fashion Frame

Montse es licenciada en Historia del Arte por la Universitat de Barcelona. Ha cursado un Postgrado en Historia y Sociología de la Moda. Posgrado en Filosofía y Antropología. Ha realizado cursos especializados de investigación en el aula, así como rutinas de pensamiento y trabajo cooperativo.

Ha trabajado durante más de veinte años como profesora de Secundaria y Bachillerato. En la fundación ha liderado jornadas y workshops de moda sostenible en colaboración con el Ajuntament de Barcelona, participando también en congresos de moda en España y Suecia.

CARME ESCUDERO

Contabilidad

Carme es técnico auditor contable por la Universitat Oberta de Catalunya.

Ha cursado un Programa Enfocado de finanzas en IESE.

Anteriormente trabajó en el área de administración en una empresa familiar. Desde 2013 trabaja en el área de contabilidad de la fundación.

ROSA CAUBET

Departamento jurídico

Rosa es licenciada en Derecho por la Universitat Autònoma de Barcelona y Master en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros.

Ha trabajado en varios despachos de abogados, y desde 2011 es responsable del departamento jurídico de la fundación.

GRACIELA DIESTRA

Coordinadora de proyectos

Graciela es Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Internacional de Catalunya y en Ingeniería de Organización Industrial por el Politecnico di Torino.

Antes de incorporarse a la fundación, trabajó en Seat en el departamento de ventas internacionales.

Desde hace años colabora activamente en entidades juveniles de tiempo libre.

Fundación Pineda, Aribau 250, 1º 2ª  ·  08006 Barcelona  ·  Teléfono +34 936 636 466  ·  email info@fundacionpineda.org