Más de 1000 rosas entregadas a nuestros mayores en Barcelona el día de Sant Jordi

En abril de 2021, Fundación Pineda con la colaboración de DoChange, llevó a cabo una campaña solidaria para dar esperanza a las personas mayores que estaban sufriendo las consecuencias de la pandemia y que durante algunos meses del año 2021 no pudieron salir de su residencia ni recibir visitas. La campaña solidaria consistió en repartir rosas a 1.300 residentes de diferentes residencias de ancianos de Barcelona el día de Sant Jordi, dándoles la posibilidad de celebrar esta fiesta dentro de la residencia.

A través de la plataforma Migranodearena, se recogieron los fondos para llevar a cabo la campaña. Esta iniciativa pudo hacerse realidad gracias al donativo de más de quinientas personas. Se recaudaron más de 2.000€.

Las rosas fueron entregadas por 50 voluntarios de DoChange. Muchos de ellos pudieron entrar y celebrar con los residentes el día de Sant Jordi. Cantaron canciones, recitaron poemas, y tuvieron largas conversaciones con los residentes.

Fundación Pineda, Aribau 250, 1º 2ª  ·  08006 Barcelona  ·  Teléfono +34 936 636 466  ·  email info@fundacionpineda.org