El curso Maduración personal, identidad y afectividad tuvo una gran acogida entre diferentes profesionales del mundo de la educación y de la formación. Se llevó a cabo los días 19 y 20 de noviembre de 2021.

Impartido por Ruth de Jesús, docente del Instituto Desarrollo y Persona de la Universidad Francisco de Vitoria, experta en educación afectiva, el curso abordó los retos actuales en el desarrollo y el equilibrio de niños y jóvenes. El curso tuvo una duración de 10 horas, y se llevó a cabo en el colegio Pineda. Los participantes pudieron dialogar sobre los diferentes aspectos educativos en torno a la maduración afectiva.

Fundación Pineda, Aribau 250, 1º 2ª  ·  08006 Barcelona  ·  Teléfono +34 936 636 466  ·  email info@fundacionpineda.org