II Certamen Share&Tell 2018

Bajo el lema "Todos jugamos, todos ganamos", el Certamen "Share & Tell" convocó a profesionales y aficionados de ilustración y fotografía. Con motivo del 25 aniversario de los juegos Olímpicos de Barcelona, el tema se centró en la inclusión social a través del deporte. El deporte es una vía positiva y constructiva en la que todos pueden participar sin tener en cuenta su origen étnico y cultural y sus discapacidades.

Los premios se otorgaron tanto para categoría senior como para categoría juvenil.

Las obras podían consistir en fotografías en color o en blanco-negro, o en ilustraciones en acuarela, rotulador, collage, carboncillo o mixtas.

La entrega de premios tuvo lugar en el Palau Macaya, en el mes de abril.